≪ Actualidad

JUAN SERRANO ANIMA A LA AFICIÓN PARA QUE APOYE ANTE EL CD ELDENSE

El presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, confía en la respuesta de la parroquia blanquiazul de cara al encuentro del domingo. Hay mucho en juego. Por ello, no duda en hacer un llamamiento a los suyos: "Pido a la afición que nos ayuden y esa implicación por parte de todos". Aprovechando que es la Glòria Infantil, apunta que es un buena oportunidad para "traer a los amigos de la filà al fútbol". Además, recuerda que, como viene siendo norma habitual cuando se acerca la Trilogía, el CD Alcoyano "ha invitado a los cargos festeros". 

Para que El Collao presente el mejor de los aspectos posibles y sea el de las grandes ocasiones, el club amplía hasta mañana sábado el plazo para adherirse a la promoción especial de entradas para abonados a un coste reducido y con el regalo de una segunda. Estas entradas se pueden adquirir en el CC Comercial Alzamora durante hoy y todo el sábado. 

Serrano no piensa más allá del duelo frente a los del Vinalopó. "Partido a partido y el más importante es el de este domingo. Nos quedan seis finales. Vamos a empezar por ésta", subraya. El presidente también señala que "el equipo y el cuerpo técnico están trabajando bien y estaremos al lado de los nuestros". 

 

Homenaje a Santiago Blanquer

Por otro lado, el mandatario alcoyanista recuerda que en los prolegómenos del partido ante el CD Eldense habrá un acto especial y cargado de emotividad. "Queremos homenajear a la figura de Santiago Blanquer. Ha hecho mucho por el deporte de Alcoi y ayudó al CD Alcoyano en sus horas bajas", dice. Blanquer efectuará el saque de honor y estará en el palco de El Collao.