≪ Actualidad

Cronica de la Jornada 02: CD Alcoyano 1-0 CF Recambios Colón

afoto novedad

El C.D. Alcoyano ha logrado su segunda victoria en los dos partidos disputados hasta el momento en el campeonato liguero. Los de Vicente Parras han anotado el único tanto del encuentro en la segunda mitad, tras un disparo de Pau Franch que ha sido desviado por un defensor.

El Deportivo ha salido al campo con la clara intención de dominar el encuentro, el equipo rival con una línea de 5 defensores estaba replegado y esperaba salir a la contra para crear peligro a la meta de José Juan. El colegiado del encuentro ha tenido que llamar la atención de los jugadores del conjunto valenciano por sus reiteradas pérdidas de tiempo.

Los blanquiazules se han puesto nerviosos ante esta circunstancia y a pesar de tener llegadas al área rival, el no tener una continuidad en el juego, les ha afectado a la hora de gestionar el ritmo que ellos deseaban.

La banda derecha del Alcoyano era la principal fuente de peligro en el ataque local, Ruba desde el lateral y Acevedo o Fran Machado que estaban cayendo en el ataque por esa banda, estaban poniendo centros laterales que llevaban peligro a la portería rival.

A pesar de ser más incisivos en la zona de ataque, el rival ha tenido algún acercamiento en acciones a balón parado. Con el resultado inicial se llegaba al final de los primeros 45 minutos, sin que los porteros hubiesen tenido excesivo trabajo.

Tras el paso por los vestuarios, el Deportivo tenía clara la misión de conseguir ese tanto para ofrecerlo a la afición, que tanto en el día de hoy como en la visita a Benigánim, les estaba alentando desde la grada.

El equipo ha salido con ambición y ha tenido varias llegadas de peligro al marco rival, pero el marcador se ha estrenado con una jugada afortunada para el Deportivo. Tras una jugada por banda derecha, el balón le ha llegado a Pau Franch, que tras revolverse en el área ha disparado a portería, su lanzamiento ha sido desviado ligeramente por un defensor y se ha alojado en el fondo de la red.

El gol parecía serenar un poco los ánimos locales, y seguían apretando el arco rival con varias llegadas de peligro. Como no llegaba el segundo gol, el partido se ha roto por momentos. Los visitantes descolgaban muchos jugadores con la intención de conseguir la igualada, y los blanquiazules generaban llegadas pero no acertaban a definir.

Con el marcador de 1-0 se llegaba al final del encuentro. Resultado corto para lo visto en algunas fases del encuentro, que le permite al Alcoyano estar en los puestos de privilegio de la clasificación con 6 puntos de 6 posibles.

C.D. Alcoyano: José Juan, Ruba (J. Moltó), Garcés, Raúl, P. Carbonell (72’ Navarro), Jony, Diakité, F. Machado, J. Acevedo (58’ Devesa), Óscar Díaz, Pau Franch.

C.F. Recambio Colón: Joan, Ballester, Cano, Jordan, Faus, Juanra, Victor, Castander, Primo, Emilio, Dani.

1-0 gol de Cano en P.P.

El colegiado del encuentro D. Ángel Navarro, ha amonestado a Garcés por parte de los locales, y a Juanra, Joan, Cano, Primo y Raúl por los visitantes.

Fotos: Silvia Calatayuda (Fotógrafa Oficial CDA)