≪ Actualidad

PRESENTACIÓN DE LA AMPLIACIÓN POLIESPORTIU FRANCISCO LAPORTA-CIUTAT ESPORTIVA CD ALCOYANO

afoto novedad

Hoy, a las 13 horas, se presentará el proyecto de la ampliación del Poliesportiu Francisco Laporta-Ciutat Esportiva del CD Alcoyano en el lugar donde en un futuro se llevarán a término las obras. Concretamente ese espacio es el cruce entre la carretera que sube a la Font Roja y la que conduce a los aparcamientos de la pista del 'Cola Cao'. 

Al acto asistirá el alcalde de Alcoi, Toni Francés, el concejal de Deportes, Alberto Belda, Miguel Juan Reig y el director del Centre d'Esports. En el caso del CD Alcoyano, estará su presidente, Juan Serrano, y todo el consejo de administración de la SAD. Además, también acudirá a la cita el presidente de la Fundación del CDA, Francisco Bustos, así como los patronos. Por su parte, el estamento federativo, la FFCV, contará con la presencia de su máximo responsable, Vicente Muñoz, y de su secretario general, Salvador Gomar. 

Hay que subrayar que el proyecto contempla la construcción de un campo de césped artificial y otro de superficie natural, con una grada que separará a ambos y sus respectivos vestuarios.