≪ Actualidad

RUBÉN RAMOS: "ESTOY CON GANAS DE EMPEZAR A CORRER"

afoto novedad

"Tengo mucho ánimo y estoy con ganas de empezar a correr", esa ha sido una de las primeras frases pronunciadas por Rubén Ramos tras someterse a una intervención quirúrgica motivada por una luxación acromio-clavicular grado 3. La operación ha tenido lugar en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Sobre la misma, Ramos explica que ha ido "bastante bien". "Lo más importante es que me han colocados las placas", apunta. 

Ahora Rubén estará en el centro hospitalario un par de días más antes de regresar a casa. A partir de ahí guardará tres semanas de reposo absoluto y luego podrá realizar algún ejercicio. "Haré algo de movilidad, como bici por ejemplo", cita el jugador blanquiazul. En un periodo de 2-3 meses su recuperación será total. 

Respecto a cómo verá ahora al CD Alcoyano desde la grada, asevera que vienen partidos "bonitos y habrá que apoyar desde fuera". Seguro que su ánimo incondicional, así como el de todos los alcoyanistas, ayuda a continuar luchando por recortar las distancias respecto a los equipos que se hallan en la zona jerárquica de la tabla.