≪ Actualidad

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA ABONADOS

afoto novedad

El partido del CD Alcoyano ante el CD Eldense es crucial. La plantilla y cuerpo técnico merecen el apoyo incondicional de la masa social blanquiazul. Todavía resta mucho por delante y El Collao ha demostrado ser un escenario mágico a lo largo de la temporada. Así las cosas, el consejo de administración del Deportivo lanza una campaña especial para sus abonados con motivo de la visita del Eldense. 

Cada abonado podrá retirar una entrada con un descuento del cincuenta por ciento sobre el precio habitual y el club le regalará otra. Ambas serán de la misma ubicación del pase del abonado. El objetivo es crear un ambiente especial y que el escenario sea el propicio para no perder la estela de los equipos de arriba. La llama sigue intacta. Nosotros creemos, ¿y tú? 

Las entradas estarán a disposición de los socios a partir de la próxima semana en la tienda oficial del Centro Comercial Alzamora y en las oficinas de El Collao. La fecha tope para acceder a esta promoción es el viernes 8 de abril. 

Además, animamos a nuestros aficionados a que durante toda la semana que viene utilicen en sus perfiles de redes sociales (Facebook y Twitter) cualquiera de los siguientes hastags: #sísepuede o #estoeselcollao.