≪ Actualidad

La Previa. CD Alcoyano vs RCD Espanyol B.

afoto novedad

Vuelve el fútbol a El Collao en la Jornada 5 de la Segunda División B. El próximo domingo, 23 de septiembre a las 18:00 horas, el CD Alcoyano recibe al RCD Espanyol B.


Ambos conjuntos se encuentran separados por tan solo 1 punto en este inicio liguero, si bien la igualdad del grupo (hay hasta ocho equipos con 4-5 unidades) sitúa noveno al filial periquito y decimocuarto al equipo alcoyanista. Oportunidad de oro, pues, para escalar posiciones.


La última visita del filial a Alcoy data de la temporada 2016-2017, campaña en la que descendieron a la Tercera División, y se saldó con un contundente triunfo para los locales por 3-0 con goles de Jony Ñíguez, Jorge Hernández y José García. Otra victoria (3-1) en la 15-16 y dos empates las anteriores, completan el bagaje de enfrentamientos en la historia más reciente.

 

CD Alcoyano


Una victoria ante el FC Barcelona B y un empate ante el Ontinyent CF son los resultados cosechados hasta el momento como local para el CD Alcoyano, que ha logrado los 4 puntos en el fortín de El Collao.


Sin bajas por sanción para la quinta jornada, sí se encuentra apercibido el central Primi, que ha visto hasta el momento cuatro cartulinas amarillas.


Anaba y Córcoles continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Eldin y Franck Omgba podrían formar parte de la partida.

 

RCD Espanyol B


Victoria contundente en el inicio liguero para el equipo dirigido por David Gallego en su primera visita del curso, logrando los tres puntos ante el CF Badalona por 1-3. Una de cal y otra de arena como visitante, puesto que sucumbieron por la mínima en el Rico Pérez. Sus actuaciones como local se saldaron con sendos empates hasta el momento.


Posible alineación: Edu Frías, Víctor Gómez, Adrià Pedrosa, Nacho González, Lluís López, Pol Lozano, Damià Sabater, Carlos Doncel, Carles Soria, Víctor Campuzano, Ferràn Brugué.

 

Árbitro


El colegiado designado para este encuentro es el Sr. Salvador Lax Franco, de 27 años de edad y perteneciente al Comité Murciano. Cumple su quinta temporada dirigiendo en la categoría de bronce, y arroja un balance de 381 cartulinas amarillas y 19 rojas en los 53 partidos que ha arbitrado.