≪ Actualidad

La Previa. CD Alcoyano vs Valencia CF.

afoto novedad

Noche de gala, y en horario Champions (20:30 h.), la que se vivirá el próximo miércoles 5 de septiembre en el Campo de El Collao. El Valencia CF, precisamente clasificado para esta competición, visitará el mítico feudo alcoyanista para medirse al conjunto entrenado por Vicente Mir con motivo de la celebración de su 90 aniversario.


CD Alcoyano


El Deportivo prepara así con un rival de primerísimo nivel, la cita del derby del próximo domingo frente al Ontinyent CF, y podría ser momento para que el aficionado alcoyanista disfrutase de la presencia en el campo de alguno de los nuevos fichajes que no han tenido ocasión de debutar: Vicente Pérez, Nebil, o Braulio podrían tener sobre el verde sus primeros minutos, si así lo decidiese el míster.


Valencia CF


El conjunto dirigido por Marcelino contará con la ausencia de hasta nueve internacionales (Neto, Rodrigo, Gayá, Cherysev, Guedes, Bathsuayi, Jeison Murillo, Kondogbia, Carlos Soler y Uroš Račić) al disputarse el encuentro durante el parón de la Liga por compromisos internacionales, aunque la convocatoria no está exenta de nombres atractivos que, a buen seguro, harán la delicia del respetable.


Jugadores como Gonçalo Guedes, Dani Parejo o Kevin Gameiro podrían pisar el césped de El Collao, o viejos conocidos como Ferràn Torres, Toni Lato o Jaume Doménech, rivales cuando disputaban la categoría de bronce en las filas del filial.


Quien ha confirmado su presencia en el palco es el presidente valencianista Anil Murthy.


En los prolegómenos del encuentro tendrá lugar la inauguración de la rotonda dedicada a la afición alcoyanista a las puertas del estadio. Representantes de las peñas, entidad, Ayuntamiento y afición estarán presentes en un acto previsto a las 19:30 h.