≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (ESPANYOL B-CD ALCOYANO)

Andrés Palop valoró ante los medios de comunicación el marcador desfavorable del CD Alcoyano ante el RCD Espanyol B. “Estamos recibiendo mucha injusticia. El Alcoyano ha sido un equipo valiente, que genera, que domina y que tiene 11 o 12 situaciones de llegada al área rival que, en Segunda B, no es nada fácil”, expresó el técnico blanquiazul. Palop, con sinceridad en sus palabras, se hizo una pregunta en alto: “¿Al final qué les podemos contar a nuestros aficionados? Que tenemos un equipo con carácter e identidad y que esa pizca de fortuna no la estamos teniendo”, dijo.

Palop repasó los diferentes conceptos que provocan que el equipo no sume lo que merece sobre el terreno de juego. “Hay que prestar más atención a los pequeños detalles y también a esa acción técnica de cada uno que nos puede dar la vida. Si somos capaces de llevar los partidos a donde queremos, se verá un Alcoyano con más puntos y con más victorias, con más poderío”, aseveró el de L’Alcúdia.  

Siguiendo en la línea anterior, Palop detalló que “a nivel defensivo el equipo es extraordinario y con solidaridad. A nivel ofensivo hay que mejorar porque nos cuesta hacer gol. Hay que mejorar esa última decisión. Tenemos que sacar petróleo de nuestras situaciones de gol”, indicó.

PALOP ESPANYOL B 1-CD ALCOYANO 0

 

 

 

 

 

 

 

 

Union-Alcoyana