≪ Actualidad

JUAN SERRANO ARENGA A LA AFICIÓN BLANQUIAZUL

afoto novedad

Juan Serrano pasó este jueves por SER Deportivos y El Café del Alcoyano, donde compartió sus impresiones con Héctor Rua, patrono de la Fundación del CDA, e Ismael Mayor, jefe de Deportes de Radio Alcoy. El presidente animó a la masa social blanquiazul para que no falle a la cita ante el CE Sabadell. "Necesitamos una victoria sí o sí. La afición ha brillado y en el partido del Barça se vio El Collao con su calor humano. Esperemos que este domingo sea igual, al lado de su Alcoyano", dijo Serrano. Asimismo, añadió que "el ambiente de ese día no tiene valor". 

El mandatario no desprovechó los micrófonos de la SER para arengar a su parroquia: "Es el momento de estar con el equipo en estas jornadas de casa donde nos lo vamos a jugar todo y la afición es el jugador número 12 y será determinante". Para Serrano "esto es cosa de todos y tenemos que estar más que nunca con nuestro Deportivo".

El dirigente blanquiazul subrayó el compromiso de la plantilla y del cuerpo técnico. Por ello, aseveró que "el equipo está trabajando muy bien y se encuentra fisícamente a tope". De este modo, apostilló que "el Alcoyano tiene que morir en el intento para llegar a la meta". 

En cuanto a la identidad del CD Alcoyano, Serrano indicó que "nuestra filosofía es la de tener los pies en el suelo, no somos un club de talonario. Vendemos una seriedad en el día a día y se cobra del uno al cinco". Según él "no es tan fácil conseguir recursos".

Seguro que la afición alcoyanista responde a la llamada y El Collao registra frente al CE Sabadell una entrada como la de hace casi dos semanas. Su apoyo incondicional es vital para recortar la distancia con los rivales y luchar por los puestos de privilegio.