≪ Actualidad

GONZALO POLEY FIRMA CON EL CD ALCOYANO HASTA FINAL DE TEMPORADA

afoto novedad

La medular del CD Alcoyano cuenta desde hoy con un nuevo efectivo. Gonzalo Poley ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul y jugará en ella hasta que finalice la temporada 2017-2018.

El centrocampista de Sanlúcar de Barrameda tiene en la actualidad 26 años. Hasta la fecha ha pertenecido al FC Cartagena, con el que rescindió su vinculación hace escasas fechas. La temporada anterior, con el Lorca FC, consiguió el ascenso a Segunda División a las órdenes de David Vidal.

En su periodo de formación estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid y también en el filial del Málaga. El Xerez lo firmó procedente del cuadro malacitano, pero acabó en el Atlético Sanluqueño. También pasó por el Lucena y La Hoya de Lorca.

Gonzalo Poley ha disputado cerca de 150 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Siempre ha estado vinculado al Grupo IV de Segunda B y esta será su primera experiencia fuera de ese escenario. Destaca por sus condiciones y por gestionar bien los desplazamientos de balón.

En el Deportivo coincidirá de nuevo con Roberto Alarcón. Ambos estuvieron juntos en La Hoya de Lorca en la campaña 2015-2016.