≪ Actualidad

ZONA MIXTA (CARLES SALVADOR Y LUISMI)

afoto novedad

No era un día agradable para explicar lo acontecido. Sin embargo, los jugadores del CD Alcoyano nunca se esconden. Carles Salvador, en zona mixta, indicó que el CD Alcoyano iba a Badalona " a por los tres puntos y es un palo perder de esta manera". No obstante, envió un mensaje para levantar el ánimo y demostrar el espíritu combativo del grupo: "Vamos a seguir luchando hasta el final".

En cuanto al partido, relató que "en la primera nos ha costado enlazar y en la segunda hemos tenido ocasiones que no hemos metido". Por ello, Carles subrayó que la diferencia estuvo en unos detalles puntuales: "Ellos han tenido el acierto por dos errores nuestros y lo han aprovechado". Con todo, asumió que cuando eso sucede "la culpa es de todos". Del mismo modo, admitió que el Badalona encimaba mucho y "no hemos sabido superar esa primera línea. Cuando lo hemos hecho, había espacios y ahí se han creado las ocasiones".

Respecto a la clasificación, el centrocampista castellonense especificó que se está en la tesitura de siempre a estas alturas de la temporada. "Es lo de todos los años, al final una semana parece que te alejas y luego vuelves a estar metido. Hay que seguir luchando porque ahora se decide todo", insistió. 

Por su parte, Luismi Gracia, indicó que se iban de Badalona con "un palo fuerte" por las intenciones iniciales con las que el CD Alcoyano visitaba el feudo del cuadro catalán. "Sabíamos que era un campo complicado de jugar, pero en el que se podía hacer cosas". "Si ellos se ponían por delante, sabíamos que era peligroso. En la segunda parte hemos intentado cambiar la dinámica y hemos tenido ocasiones. Cuando estábamos dominando y más cerca del empate, ha venido el gol", resumió el extremeño. Además, también expresó que "los errores nos penalizan bastante". 

Luismi desea cuanto antes que llegue el encuentro contra el Sabadell y contar con una oportunidad de regresar al camino correcto. En este sentido, manifestó que está "con muchas ganas de que llegue el domingo y conseguir tres puntos que nos vendrán bien". 

En el devenir de la competición el Deportivo afrontará escenarios como el del Montigalà. Campos reducidos y de césped artificial con equipos rocosos enfrente. Por ello, Luismo fue claro: "Esto nos tiene que servir. Ya sabemos cómo van a acontecer este tipo de partidos y esta derrota nos servirá para que en las siguientes salidas estemos más metidos". 

Restan por delante muchos puntos en liza y más oportunidades de recortar la distancia con la zona de privilegio. Así las cosas, Luismi aseveró que "nosotros somos el Alcoyano y tenemos que seguir luchando. Ir partido a partido y ganarlos. Esa es la mentalidad", zanjó.