≪ Actualidad

SALA DE PRENSA

afoto novedad

Andrés Palop realizó en sala de prensa la lectura del partido frente al Badalona. El técnico expuso en una alocución inicial cómo se desarrolló el choque: "Hay dos partes bien diferenciadas del partido. En la primera nos ha costado entrar en el juego que se practica en este campo. Ellos han tenido dos situaciones y de las dos han conseguido un gol en un error nuestro. En la segunda el equipo ha crecido y ha jugado generando, creando oportunidades que al final no se han concretado en gol. Luego en un segundo error consecutivo nos penalizan con el 2-0", dijo Palop. Asimismo, apuntó que "el Alcoyano ha querido darle la vuelta al marcador, pero si no metes el gol, que es la diferencia, no puedes hacer nada". 

El preparador valenciano profundizó un poco más en detalles puntuales para abordar dónde estuvo la clave. Recordó que Deportivo al principio "ha entrado en esa dinámica de juego de ellos y no debíamos entrar ahí como dije en la previa, sino generar nuestro juego. Luego cuando hemos sido más nosotros, Morales ha aparecido. Ellos han metido en sus oportunidades los dos goles y en nuestro caso no ha podido ser. Son partidos de estas características, de Segunda B. Si no tenemos la solidez y el desparpajo de días como el del Llosetense, lo acabamos pagando", añadió. 

Respecto a la acción del 1-0, Palop señaló que "Navarro es un profesional y un grandísimo jugador. Son errores puntuales y somos seres humanos. Ninguna queja hacia a él", aseveró. En cuanto a Yacine, explicó que había sufrido "una torcedura de tobillo y en principio no parece nada grave".

El mensaje de Andrés Palop es de optimismo y de luchar por el objetivo marcado. Por eso, no dudó en detallar que restan "diez partidos y todo está abierto, aunque se ha ajustado mucho más. No podemos fallar en los cinco de casa y en los de fuera buscaremos siempre los tres puntos", indicó. Además, apostillo que "al final dependemos de nosotros".