≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Nada es eterno. Las estadísticas están para romperlas. Son frases manidas y utilizadas en el mundo del deporte. Hace ya muchas temporadas que visitar Badalona se ha convertido en un partido complicado para el CD Alcoyano. Hay que viajar en el tiempo y remontarse a la década anterior para ver una victoria en antiguo Camp del Centenari. No obstante, si algo ha demostrado el conjunto blanquiazul es que si aclimata a los escenarios exigentes. El Montigalà lo es por sus condicionantes: césped artificial y juego directo. 

En la vertiente deportiva, Andrés Palop cuenta con una nómina de ausentes importantes. Alfaro, Mario y Fran Miranda se pierden el encuentro de mañana por sanción. El choque ante el Barça B ha pasado una factura severa. Además, Javi Rubio es baja por una fuerte contusión en su rodilla derecha y Borja supera poco a poco sus dolencias en la zona de los isquiotibiales. Aun así, el hecho de poseer una plantilla equilibrada y comprometida con la causa, supone un aval para asumir el reto de ofrecer la mejor versión contra el Badalona. El técnico se verá obligado a introducir, como mínimo, hasta tres cambios con respecto a la formación titular de hace siete días. 

Por su parte, el Badalona, a priori, únicamente presenta a Rubén Canelada como futbolista que no formará parte de la citación al estar en la enfermería. El resto de efectivos se encuentran a disposición de Manolo González. 

El choque arrancará a las 12 del mediodía y los aficionados del Alcoyano lo podrán seguir en directo desde las 11.45 horas. La radio oficial del Deportivo volverá a relatar todo cuanto acontezca en Badalona para que vivir el fútbol con pasión alcoyanista.