≪ Actualidad

MODE: "NOS ADAPTAMOS BIEN A CUALQUIER SITUACIÓN".

afoto novedad

Mode Acosta sabe que la visita a Montigalà no será nada fácil por los condicionantes del escenario. En este sentido, explica que "es un campo complicado y donde es difícil sacar los puntos por cómo es el rival". Con todo, apela a la idenatidad del CD Alcoyano: "Nostros somos un equipo que nos adaptamos a cualquier situación". Además, en el partido disputado en la primera vuelta en El Collao, el Badalona se anotó el triunfo. Mode reconoce que en aquel partido tuvieron "la mayoría de ocasiones y queremos quitarnos esa espinita"

El lateral derecho del Deportivo admite que en Alcoyano necesita la victoria tras los últimos encuentros. No obstante, apunta que pese a los empates y la derrota en Reus "se ha hecho un buen trabajo, creando ocasiones de peligro". Por eso, reitera que el bloque está concienciado para "ir allí a ganar". De hecho, aboga por la versatilidad del grupo para cubrir las ausencias de lesionados y sancionados. "Todos trabajamos bien e intentaremos que el domingo no se acusen las bajas". 

En cuanto a su rol en los encuentros, cuestionado por si ahora ataca menos y defiende más, subraya que "en función del tipo de partido, tengo más libertad o me quedo atrás. Según cómo se plantee el partido". Asimismo, corrobora que está contento con el nivel que está ofreciendo, aunque indica que  "siempre se puede dar un poco más".