≪ Actualidad

ZONA MIXTA (ÁLEX CORTELL Y FRAN MIRANDA)

afoto novedad

Álex Cortell valoró de forma positiva la reacción del equipo cuando todo parecía perdido tras el inicio fulgurante del Barça B tras la reanudación. "El equipo ha sabido sobreponerse a factores en contra, empatar e incluso podría haber ganado", dijo. El delantero aseveró que "hay que valorar el punto bueno por las sensaciones que ofrece el equipo". Con todo, expresó que habían tenido "más ocasiones que ellos y no nos han entrado". Cortell no olvidó el factor determinante de El Collao: "Debemos agradecer el empuje de la afición porque ha hecho mucho. Al final con coraje y garra hemos podido empatar". 

Por su parte, Fran Miranda, apuntó al inconformismo en busca de mejorar la versión para eliminar los pequeños errores. "Hay que ver los fallos y sacar esto adelante", apuntó. El centrocampista indicó que después del descanso el Alcoyano tuvo "una pájara de ocho minutos y ellos con nada han hecho gol". 

En cuanto al arbitraje, el extremeño fue crítico con las consecuencias que de ello se derivan. "Nos cargan mucho de tarjetas. Somos agresivos, pero no para amarillas fáciles y esto al final te limita", declaró. 

Miranda quiso enfatizar la entrega de la parroquia alcoyanista durante los momentos más inciertos. "Es una gozada jugar con El Collao así. Parecía perdido y han dado todo. Es un privilegio y con ellos somos más fuertes", admitió con gesto de alegría.