≪ Actualidad

YACINE: "AHORA HAY QUE EMPEZAR OTRA RACHA"

afoto novedad

Yacine ya está plenamente recuperado. En su rostro se lee las ganas por regresar al césped para ayudar al CD Alcoyano con trabajo y goles. Sale de una inoportuna lesión, que le apartó de los terrenos de juego cuando estaba viendo puerta con facilidad. El delantero ahora solo piensa en que el equipo retome el escenario positivo del 2016. "En Segunda B es dífícil realizar una racha. Ahora hay que empezar otra para no dudar y meternos en la carrera final para los últimos doce partidos", dice con respecto a la importancia de mantener la identidad e imagen conseguida tras el periodo navideño.

El choque frente al Barça B es clave. Por este motivo, Yacine apunta que "no nos podemos permitir perder". Él sabe que un momento como el actual los actores del Grupo III se juegan mucho y "todos los equipos van a pinchar y a perder puntos". Sin ir más lejos, el Villarreal B, líder intocable de la competición, perdía hace escasas fecha ante el Llosetense. Eso corrobora las palabras de Yacine.

Ha habido una mutación positiva en el conjunto de Gerard. La apertura del mercado en enero abrió la puerta a la mejora de su plantilla y con ello de los resultados. Yacine considera que "llevan una racha muy buena, es un buen equipo". Así las cosas, desearía sentirse protagonista como delantero para "meter el gol y cortar la racha. Haremos todo lo posible para ganar", apostilla.

Yacine, al igual que el resto de miembros de la plantilla y el cuerpo técnico, invoca al espíritu de El Collao para que mañana no falten a la cita: "El Barça es un premio para la afición y nos gusta jugar contra los mejores. Pedimos a la afición que venga a apoyarnos y nosotros se lo intentaremos devolver".