≪ Actualidad

LOS AFICIONADOS DEL CD ALCOYANO RESPONDIERON CON CRECES EN LA RIFA SOLIDARIA

afoto novedad

Los aficionados del CD Alcoyano no solo demostraron el domingo frente al Barça B que el espíritu de El Collao y la moral son pura magia. También corroboraron su solidaridad con una gran respuesta y colaboración con la rifa solidaria a favor de la ONG 'Quatre Xavos'. La iniciativa de la Peña Celtista -que contó con colaboradores de excepción como las Huestes Blanquiazules, Celta de Vigo, FC Barcelona, la Fundación del CDA y el propio Deportivo- consiguió recaudar 1300 euros que irán destinados en su totalidad a ayudar a sacar niños de las calles de México y devolverlos a un entorno de vida saludable. 

La Peña Celtista Alcoyana Óscar Prieto y la ONG 'Quatre Xavos' agradecen la colaboración de todos los participantes y la solidaridad de toda la gente de Alcoi. Gestos como los del pasado fin de semana hacen más grande a la parroquia alcoyanista, que respondió a la llamada para comprometerse con una causa justa y solidaria. 

Hay que recordar que participar en la rifa conllevaba tener papeletas para ganar una camiseta firmada por Messi o Piqué entre otros componentes del FC Barcelona y otras dos elásticas firmadas por las plantillas del Celta de Vigo y del CD Alcoyano.