TARJETA CD ALCOYANO

¿Te imaginas poder llevar tu equipo a cualquier parte, y que además tengas ventajas económicas por ello? Pues no te lo imagines, ¡existe y puedes hacerlo ya! Hemos querido premiar tu fidelidad y apoyo incondicional temporada tras temporada de una forma única y muy original. Toma nota: tarjeta CDA. Una tarjeta personalizada con la imagen del CD Alcoyano que te ofrece nuevas posibilidades.

Gracias a la tarjeta CDA, creada por  Pecunpay y  Club Deportivo Alcoyano, disfrutarás de todas las utilidades de una tarjeta financiera, pero sin necesidad de tener una cuenta bancaria, solamente registrarte a través de la web o app del Alcoyano. Además, serás la envidia de los aficionados de otros equipos. ¿Sabías que el Alcoyano es pionero en este tipo de tarjeta dentro del mundo del fútbol en España?

 

Segura y cómoda

Puedes estar tranquilo con tu tarjeta CDA. Está emitida por Pecunia Cards E.D.E, una entidad de dinero electrónico que actua bajo la supervisión del banco de España y pertenece a la red 4B, con todos los estándares y normativa vigente en seguridad.

Ventajas que te ofrece la tarjeta CDA

Con la tarjeta personalizada del Alcoyano podrás:

  • Comprar en cualquier comercio físico y virtual del mundo que admita Visa o MasterCard
  • Retirada de efectivo en todos los cajeros del mundo.
  • Controlar tus gastos de una manera fácil, segura y cómoda a través de la web o la app del Alcoyano.
  • Recargar tu tarjeta con el importe que quieras y cuando quieras al instante
  • Disfrutar de descuentos y ventajas en distintos comercios entre los que se encuentra el grupo de gasolineras Red Acme.
  • Enviar y recibir dinero entre un grupo de amigos de manera instantanea

 Puedes hacerte con la tarjeta en las Oficinas del Club. ¿A qué esperas para presumir de equipo y llevarlo contigo a todas partes?