Instalaciones

CAMPO MUNICIPAL DE "EL COLLAO" 

El Collao se inauguró el 28 de agosto de 1921, los terrenos que eran del industrial papelero D. Francisco Laporta Boronat, los cedió desinteresadamente para la construcción del Campo del Collao y el primer equipo en jugar en el Collao fue el Real Alcodiam Deportivo (Precursor del Club Deportivo Alcoyano).

Las buenas relaciones entre el presidente y directiva del Alcodiam con los altos cargos militares que residían en la ciudad, ayudaron mucho en poder conseguir la explanación del terreno de juego, y gracias a Don Ramón García-Reguera, coronel del Regimiento Viscaya 21, ubicado donde actualmente está el Centro Comercial Alzamora, allí estaba el cuartel donde se pudo conseguir mano de obra a coste 0. Fueron más de 200 soldados los que trabajaron en la explanación del terreno de juego y así poder darle las medidas adecuada al campo del Collao.

El Campo Municipal el Collao posee una capacidad aproximada de 4.850 espectadores y su terreno de juego posee unas dimensiones de 102 por 63 metros de césped natural. Con motivo del Ascenso a Segunda División el 26 de junio de 2011, el césped y sistema de riego fue sustituido por primera vez en su historia. Debido a su singular construcción de gradas y en especial la tribuna cubierta, se suele decir que es un campo con estilo inglés.

POLIDEPORTIVO FRANCISCO LAPORTA

Instalación deportiva municipal con 3 campos de hierba artificial, el campo número 1 que está situado en la parte más alta (pista atlética), es donde normalmente se ejercita la primera plantilla en sus entrenamientos, así como disputa sus partidos el filial y las categorías inferiores del Club Deportivo Alcoyano.

LA CIUDAD DEPORTIVA C.D ALCOYANO (2016 - 2018)

Es un proyecto que el club empezó a proyectar en 2011 con el apoyo del Excmo. Ajuntament d'Alcoi. En breve, empezará la primera fase en el año 2016 de las 3 fases totales que se tienen previstas, y finalizará en 2018 con un presupuesto total de 2.010.710 euros. La ubicación es en la parte alta del polideportivo Francisco Laporta con la construcción de 1 vestuario, unas gradas de separación de campos y 2 campos de hierba, uno natural y otro artificial.

 

 

BESCOM best replica handbags fake bags luxury replica handbags replica handbags uk knockoff bags replica handbags replica designer bags designer replica handbags replica designer handbags louis vuitton replica handbags cheap replica bags hermes replica handbags mulberry replica outlet replica designer handbags fake handbags replica handbags uk buy replica handbags designer replica handbags cheap mulberry replica replica handbags uk replica designer handbags hermes replica handbags replica handbags cheap replica handbags