≪ Actualidad

LA CRÓNICA (CD EBRO 0-CD ALCOYANO 0)

afoto novedad

El fútbol en escenarios de césped artificial no suele ser vistoso, sino de otro corte. Muchas segundas opciones, juego directo y balón parado. Era lo que esperaba el CD Alcoyano y así fue tal y como predijo Toni Aparicio.

Durante el primer capítulo del choque el Ebro dispuso de una ocasión a la salida de una falta. Pajarero remató a un costado y Bañuz respondió con solvencia. La  del conjunto de alcoyanista llegó de la mano de Jose García. El talento de Iruña golpeó con intención un esférico que no encontró el marco contrario por poco. 

En el inicio de la segunda mitad Gato se marchó de su par y desde línea de fondo cedió atrás a David Torres que no enganchó el remate. Cabezas, para el Ebro a la salida de un córner, remató alto. 

Casi cuando el encuentro agonizaba y estaba casi caducando, Cubero enganchó un rechace en la frontal y el palo evitó el gol. Aun así, el CD Ebro dispuso de la última en un golpeo desde el corazón del área que se marchó alto por poco. 

El punto ayuda al equipo a continuar creciendo. El domingo, a partir de las 18 horas en El Collao, habrá una nueva oportunidad para consumar la primera victoria de la temporada en casa. El Villarreal B será el contrincante en la quinta jornada de la competición. 

Por otro lado, la consencuencia negativa del choque en Zaragoza es la lesión de Navarro. El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego aquejado de molestias musculares. En Olot ya le sucedió una situación parecida. 

FICHA TÉCNICA

CD Ebro: Salva; Regino, Pajarero, Alfonso, Pajarero; Cabezas, Forte, Adri Cuevas (Salinas, min. 68), Álex Cruz (Borja, min. 60); Gerrit y Rubiato. 

CD Alcoyano: Bañuz; Barreda, Mario, Galas, Navarro (Pau Bosch, min. 27); López Silva (Cubero, min. 87), Ribelles, Omgba, Jose García (Kilian, min. 73); Gato y David Torres. 

Árbitro: Ávalos Barrera (catalán). Amonestó con amarilla a Navarro, David Torres y Jose García en el Deportivo. En el Ebro la vieron Gerrit y Borja. 

BESCOM best replica handbags fake bags luxury replica handbags replica handbags uk knockoff bags replica handbags replica designer bags designer replica handbags replica designer handbags louis vuitton replica handbags cheap replica bags hermes replica handbags mulberry replica outlet replica designer handbags fake handbags replica handbags uk buy replica handbags designer replica handbags cheap mulberry replica replica handbags uk replica designer handbags hermes replica handbags replica handbags cheap replica handbags