≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO FIRMA UN ACUERDO POR CUATRO TEMPORADAS CON KELME

afoto novedad

Desde el 1 de julio el CD Alcoyano cuenta con una nueva marca de ropa para vestir no sólo a la primera plantilla del conjunto blanquiazul, sino también a todos los equipos que forman parte de la Fundación. Kelme será la marca oficial del Alcoyano durante las próximas cuatro temporadas. Al menos, hasta el 30 de junio de 2021, ambas entidades establecerán esta alianza que las partes, como es lógico, desean que sea fructífera en todos los sentidos y les lleve a crecer de la mano en sus respectivos escenarios.

Tanto las equipaciones oficiales como la ropa de entrenamiento y de calle llevarán la garra de Kelme. Desde su nacimiento en 1977 la compañía de Elche ha trabajado para superarse en el deporte profesional y amateur, en la innovación y apuesta por el I+D+i, así como en seguir siendo una referencia en su sector. Kelme, además de tener presencia en España, está en los cinco continentes y su crecimiento internacional es constante, estando en más de 40 países.

Según Juan Serrano, presidente del Deportivo, "estamos encantados de que una casa como Kelme apueste por el Alcoyano". "Estamos agradecidos y esperemos que sea una temporada de primer orden con Kelme". 

Por su parte, Luciano Herrero, team manager de la firma, ha explicado que "es un orgullo que el Alcoyano lleve la marca deportiva de Kelme". "Queremos ir de la mano del club. Es un equipo histórico y desde pequeño hemos oído la frase 'tener más moral que el Alcoyano' y lo seguimos oyendo en todos los rincones del mundo". 

Hoy hemos conocido algunos detalles del acuerdo y los bocetos de las equipaciones. La primera equipación mantiene su identidad blanquiazul y la segunda es un guiño a la bandera de la ciudad de Alcoi con los colores representativos. En cuanto a la tercera, es negra con algunos motivos en fucsia. 

Clic en el vídeo para ver la rueda de prensa.