≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Después de una temporada intensa, llega la hora de la verdad. Es el momento de recorrer un nuevo camino, que será duro y complicado. El play-off requiere de un nivel elevado de concentración para controlar hasta el más mínimo detalle. Cualquier distracción, es una merma. Enfrentarse a un escenario como el de Cartagonova requiere de esfuerzo y sacrificio. Mientras tanto, toca buscar un sueño que es un anhelo de la familia alcoyanista. 

Toni Seligrat, entrenador del CD Alcoyano, sabe cómo afrontar situaciones de eliminatorias a doble partido. Le avala su experiencia en otros equipos. Por ello, sabe que no debe haber errores que luego pasan factura. Mario Fuentes, capitán de la nave, es el único efectivo que no está disposición del preparador de Torrent. Todos los futbolistas disponibles formarán parte la lista de convocados. 

Enfrente estará el Cartagena, un gran equipo que ha demostrado a lo largo de la competición su solvencia en el Grupo IV. Además, contará con el aliento de un Cartagonova entregado a la causa. 

El Deportivo tampoco estará solo. Cerca de 600 aficionados se darán cita en el estadio del equipo de la ciudad departamental. La afición alcoyanista ha respondido a la llamada para que los suyos se sientan arropados en la grada.