≪ Actualidad

MARIO FUENTES: "NUESTRA AFICIÓN TIENE QUE SER EL JUGADOR NÚMERO 12"

afoto novedad

El capitán del CD Alcoyano, Mario Fuentes, lanzó un claro mensaje a la parroquia alcoyanista en forma de arenga tras conocer el rival del sorteo: "Nuestra afición tiene que ser el jugador número 12 en el partido de vuelta". 

En cuanto al FC Cartagena, declaró que es un equipo "potente y varios de sus jugadores tienen experiencia con play-offs a sus espaldas". "Se decidirá en nuestro campo, casi seguro". Además, con el precente anterior declaró que el duelo es "como un derbi por la rivalidad existente". 

Mario conoce a Paco Belmonte, presidente del Cartagena, de su etapa en el Leganés. Belmonte fue su director deportivo en el equipo madrileño donde también jugó play-off. "Trabaja muy bien y confecciona equipos serios para competir en los play-off", apuntó Fuentes. 

Por otro lado, respecto a las claves, Mario insistió en que este tipo de escenarios se convierten en "partidos muy disputados que se decantan hacia un lado o hacia otro por pequeños detalles. Hay que tener acierto en las oportunidades de ataque y evitar errores en defensa".