≪ Actualidad

TONI SELIGRAT: "EL CARTAGENA ES UN RIVAL DE MÁXIMA DIFICULTAD"

afoto novedad

Toni Seligrat, entrenador del CD Alcoyano, explicó que "el Cartagena tiene una plantilla con un presupuesto que supera por mucho al nuestro. Los presupuestos dan calidad y potencial. A partir de ahora comenzaremos a mirar más cosas, porque hasta ahora únicamente había pensado en el Atlètic Balears". No obstante, remarcó que el conjunto de la ciudad departamental es un bloque "experimentado y con el claro objetivo de regresar al fútbol profesional. Monteagudo, su entrenador cuenta con una gran experiencia y es en consecuencia es un rival de máxima dificultad". 

El técnico de Torrent conoce el precedente en este tipo de enfrentamientos ante el Cartagena. En este sentido, aseveró que sabe "no es la primera vez que estos equipos se enfrentan y que existe una rivalidad especial". 

Seligrat, fiel a su discurso, expresó que llegados a este punto no tenía ninguna preferencia antes del sorteo porque los que llegan aquí "tienen un nivel altísimo". 

El currículum del entrenador del CD Alcoyano cuenta con muchas eliminatorias de play-off de ascenso. Así las cosas, indicó que las claves pasan por "no cometer errores que comporten quedarte con uno menos o encajar un gol. No hay que hacer regalos", subrayó.