≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Para aprobar el ‘grado’ hacia el play-off, el CD Alcoyano tiene a lo largo de estas semanas los exámenes más complicados. Se enfrenta de forma consecutiva a tres equipos perpetuados en esa zona. Ante el Villarreal B, líder destacado, sacó un notable alto. Mañana es el turno del Lleida Esportiu. Dice Marcelo Bielsa, un referente para muchos entrenadores y jugadores, que “todo se equilibra al final”. Y ese parece ser el destino del Deportivo, que antepone humildad y sacrificio en situaciones de dificultad. Nadie regala la excelencia.

Contar con el apoyo de una afición es fundamental. Por este motivo, el club ha lanzado varias iniciativas a lo largo de estos días. Las mismas han contado con la complicidad del vestuario. El Collao es un teatro de sueños cuando se produce la simbiosis entre seguidores y equipo. La masa social ha respondido y el coliseo blanquiazul registrará su mejor entrada de la temporada. El jugador número 12 también cuenta para sumar desde la grada.

En la vertiente deportiva, Andrés Palop únicamente cuenta con la baja de Yacine. El resto de efectivos se encuentran a disposición del entrenador de L’Alcúdia, que decidirá una hora antes del partido la lista de convocados y el once titular. Enfrente estará un Lleida Esportiu que es el equipo menos goleado del Grupo III de la Segunda B. Un dato que refleja su capacidad en la vertiente defensiva. Onwu y Diego Suárez son las bajas de Idiákez. 

Por otro lado, no olvides que puedes seguir el encuentro del CD Alcoyano desde media hora antes de su inicio en la radio oficial pulsando el play en el reproductor de abajo.