≪ Actualidad

CARLES SALVADOR: "CUANDO HAY MÁS GENTE EN EL COLLAO Y ANIMA, LOS JUGADORES LO NOTAMOS"

afoto novedad

Carles Salvador corroboró en sala de prensa el mensaje que durante la semana ha calado en el seno del grupo blanquiazul: "Cuando hay más gente en El Collao y anima, los jugadores lo notamos. Es un puntito más para nosotros y para que el rival note dónde está". Indudablemente, el aporte de una parroquia entregada provoca que el equipo se sienta arropado a lo largo de los noventa minutos. De hecho, Carles incidió en la idea de que es un duelo "determinante". Asimismo indicó que CD Alcoyano y Lleida Esportiu son dos equipos que están "ahí peleando por lo mismo". Así las cosas, vaticinó que "no va a ser nada fácil". Con todo, recordó que llevan "una buena trayectoria y hay que competir para que los tres puntos se queden en casa".

Ante el equipo de la Terra Ferma el Deportivo ha disputado encuentros importantes en el pasado más reciente. Carles Salvador estuvo en esos escenarios y recordó que "contra el Lleida siempre hemos jugado partidos claves. A veces ha salido bien y otras no tan bien", dijo. Respecto a las propuestas futbolísticas de ambos, manifestó que "somos los dos menos goleados, pero no jugamos a defender. Hacemos un fútbol atractivo y es bonito para jugar", puntualizó.

El mercado de invierno ha incrementado el nivel de competitividad de una plantilla equilibrada. En este sentido, Carles expresa que "antes había competencia y hay que competir contra quien sea, para eso estamos". El castellonense, declaró, asimismo, que en sus planteamientos "siempre ha estado quedarme hasta final de temporada pasara lo que pasara para competir".