≪ Actualidad

OBJETIVO: LLENAR EL COLLAO

afoto novedad

La temporada ha entrado en el tramo decisivo para el CD Alcoyano. Es el momento de la verdad y ya no hay vuelta atrás. Desde ahora y hasta la jornada 38 cada partido es una final para el conjunto blanquiazul. Todos los estamentos que conforman la familia alcoyanista son conscientes de ello. Por este motivo, el objetivo es llenar El Collao el próximo domingo ante el Lleida Esportiu. El equipo debe sentirse más arropado que nunca. Todos y cada uno de los aficionados tienen que aportar su granito de arena para alcanzar el sueño. Juntos se suma.

De este modo, no hay que olvidar la campaña que el club ha lanzado para el choque frente al Lleida Esportiu. Cada abonado y cada abonada dispondrá de una entrada gratuita para invitar a su pareja, coincidiendo con el día de San Valentín. Estas invitaciones se pueden recoger hasta el mismo sábado en la tienda oficial del Alcoyano en el Centro Comercial Alzamora y también en las oficinas. El Collao ha de ser ese escenario que tanto motiva a los futbolistas que visten la elástica del Deportivo. 

La Peña Huestes Blanquiazules recibirá al equipo con la habitual lluvia de servilletas de las grandes ocasiones, puesto que el choque del domingo lo merece así. Además, solicitan que todos los aficionados extiendan al viento sus bufandas cantando nuestro himno cuando el equipo salte al terreno de juego. Ellos lo han calificado como el 'bufandeo blanquiazul' para que así los futbolistas noten su calor y pasión por el sentimiento alcoyanista. 

De igual forma, una selección de los grupos de xaramitas de Alcoi, como viene siendo la tónica de los encuentros anteriores, amenizará con su música a todas las gradas de El Collao

Por otro lado, el hastag #llenamoselcollao será la referencia estos días en las comunciaciones oficiales en redes sociales.