≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO PONE A LA VENTA UN ABONO DE CINCO PARTIDOS A PARTIR DE 50 EUROS

afoto novedad

No hay dudas de la solvencia del CD Alcoyano en la competición. Por este motivo, de cara a los últimos cinco partidos en casa, el consejo de administración de la entidad lanza la campaña #ahoraonunca. Este pack es un abono que concede la posibilidad de presenciar en El Collao los encuentros ante Hospitalet, Espanyol B, At. Saguntino, Villarreal B y At. Levante. El acto de presentación del mismo tuvo lugar en la tienda de Fernando Cano, uno de los patrocinadores del club blanquiazul, al cual siempre agradecemos su desinteresada colaboración. El presidente Juan Serrano y el capitán Mario Fuentes reclamaron un esfuerzo para congregar y aglutinar más seguidores en las gradas, ensalzando esta iniciativa impulsada por la SAD. 

Desde 50 euros en Gol A y hasta los 75 euros de Tribuna existe la opción de contemplar la recta final de la competición en el teatro de los sueños alcoyanistas. Ello, a su vez, concederá a sus poseedores una entrada al 50% de precio en caso de obtener la clasificación para el play-off. 

Asimismo, una persona que ya sea abonada y traiga a otra que no lo sea para que adquiera este pack, contará con un obsequio de merchandising oficial del CD Alcoyano. 

Desde el jueves 9 de marzo, y de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas, los interesados deben pasar por las oficinas de El Collao para comprar este abono de final de temporadaConsulta en la imagen de la izquierda las diferentes modalidades. 

Por otro lado, haz clic en el vídeo para ver lo que comentaron Juan Serrano y Mario Fuentes.