≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Las victorias del Barça B y del Mestalla obligan al CD Alcoyano a hacer lo propio para, por un lado, no perder la estela de los blaugrana y, por otro, alejar al filial valencianista. Los de Curro Torres ya amenzan la segunda plaza del Deportivo. Con todo, el Llagostera es un equipo complicado en casa, tal y como confesó el viernes en sala de prensa Toni Seligrat. El dato no ofrece dudas: en su campo únicamente ha perdido un encuentro, sumando 20 puntos en total. En consecuencia, hay que recelar de la situación de los catalantes en la tabla clasificatoria. 

A nivel deportivo, Seligrat recupera para este partido a Navarro. El propio técnico anunció que sería uno de los componentes del once titular. Del resto, el preparador de Torrent no concedió pista alguna. No obstante, la columna vertebral de los últimos choques será la base del CD Alcoyano en su duelo ante la UE Llagostera. 

Por su parte, el Oriol Alsina cuenta con un jugador como Manel que ha perforado la meta rival en 12 ocasiones. Así las cosas, la línea defensiva alcoyanista deberá aumentar sus precauciones y acotar las acciones del goleador de la Llagostera. 

El encuentro arrancará a las doce del mediodía y podrá seguirse por la radio oficial del Deportivo, haciendo clic sobre play del reproductor de abajo.