≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO PARTICIPARÁ EN EL DESFILE SOLIDARIO A BENEFICIO DE ASPROMIN

afoto novedad

Uno de los valores que caracteriza al CD Alcoyano es su compromiso con la sociedad. De este modo, el club siempre ha colaborado con diversas asociaciones de Alcoi en diferentes fines a lo largo de su historia. Así las cosas, el próximo jueves 16 de febrero varios componentes de la primera plantilla del Deportivo estarán presentes en el desfile solidario de Moda Guaita a beneficio de Aspromin. La celebración del mismo se llevará a término en el Círculo Industrial a partir de las 20.30 horas y nuestros jugadores ejercerán de modelos.

Las entradas al pase, a 10 euros cada una, deben adquirirse en cualquiera de estos puntos: Guaita (c/Góngora, 4), Buykafé (Av. País Valencià, 51), Floristería Rosa Mary (c/ Santa Rosa, 25) y B The Travel Band (Av. País Valencià, 6). Aquellos que no puedan asistir y deseen colaborar, disponen de una fila cero al precio de 5 euros.

Haced clic en el vídeo para ver la rueda de prensa de presentación del desfile benéfico, en la cual ha participado el presidente del Alcoyano, Juan Serrano, quien ha animado a que la gente asista y colabore con esta buena acción.