≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Casi sin tiempo de saborear el excelente empate obtenido en el Mini ante el Barça B, llega otro encuentro de vital importancia a El Collao. El CD Alcoyano recibe mañana a las 12 al CE Sabadell. El cuadro catalán, entrenador por el extécnico alcoyanista, Guillermo Fernández, consiguió vencer la pasada semana al Villarreal B en la Nova Creu Alta. De este modo, los arlequinados llegan a Alcoi con aires renovados y con nuevas sensaciones. 

Uno de los puntos fuertes del Depoortivo es su campo. En dos temporadas y media, únicamente dos rivales han saboteado el vetusto y mítico escenario donde juega el CDA sus partidos como local. Este detalle no es menor, puesto que significa que El Collao se ha convertido, por méritos propios, en un estadio prácticamente inexpugnable. Pocos puntos se escapan a lo largo de un curso futbolístico. 

En la vertiente deportiva, Toni Seligrat pierde para el choque al lesionado Mario Arques y al sancionado Navarro. El preparador alcoyanista baraja diferentes alternativas para ocupar el carril izquierdo en la línea defensiva. Barreda, Álvaro y Barreda están capacitados para colocarse en esa demarcación. La respuesta se conocerá una hora antes del partido, cuando las alineaciones sean oficiales. Ayer en sala de prensa, fiel a su idea, no concedió ninguna pista. Ni tan siquiera despejó qué guardameta defenderá el marco del Alcoyano.

Su homólogo, Guillermo Fernández, ha dado una lista de convocados en la cual no se encuenta el sancionado Migue García. El que sí que está presente en la citación es uno de los refuerzos: Paris Adot. 

Por otro lado, los aficionados del CDA que todavía conserven papeletas de la Lotería de Navidad pueden canjearlas en las oficinas del club poor entradas para el partido contra el CE Sabadell, desde una hora antes del inicio del encuentro. El club concede la posibilidad de elegir cualquier sector de El Collao.

Aquellos seguidores que no puedan acudir a presenciar el duelo, cuentan a su disposición con la radio oficial del Alcoyano para seguir todo cuanto acontezca y no perder detalle. Únicamente deben hacer clic en el play del reproductor de abajo a las 11.30 horas.