≪ Actualidad

MONGIL: "VAMOS A LUCHAR CON NUESTRAS ARMAS"

afoto novedad

La plantilla del CD Alcoyano sabe que el domingo afrontará una prueba de altura para calibrar su excelente estado de forma. Enfrente estará el Villarreal B, un filial que acumula 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota. De hecho, el Deportivo es uno de los dos equipos que ha conseguido doblegarlo en lo que se lleva disputado de competición. Por tanto, será un encuentro atractivo para todos los componentes del grupo. Respecto al mismo, Víctor Mongil expresó que el mini submarino amarillo es "un rival directo y vamos a luchar para traernos los tres puntos luchando con nuestras armas". 

El semblante de los jugadores del Alcoyano destila ambición. El impulso cogido ha sido un estímulo positivo para los futbolistas. En este sentido, Mongil apuntó que "hacía falta coger un par de partidos y encarrilarlos. Ahora a estirar la racha lo más posible", matizó. Sobre el Villarreal B y su trayectoria -líder intratable del Grupo III entrenado por el extécnico alcoyanista Paco López- el central vallisoletano aclaró que "las estadísticas están para romperlas".

Mongil, titular en los últimos encuentros, indicó que su idea es "intentar darle el cien por cien al entrenador". Asimismo, puso de relieve el compromiso del vestuario para trabajar y sacrificarse por el bien colectivo: "Somos una plantilla competitiva. El trabajo y la unión tiene esto, hace que las cosas vayan bien".