≪ Actualidad

El CD ALCOYANO PRESENTA A FALL, LUISMI Y FRAN MARTÍNEZ

afoto novedad

El CD Alcoyano presentó el pasado miércoles a las tres últimas incorporaciones: Abdoulaye Fall, Luismi Gracia y Fran Martínez. Con estos refuerzos la plantilla se da por cerrada para afrontar lo que resta de temporada. 

Fall, mediocentro ex del UCAM, explicó le gusta "mucho" el objetivo del equipo.  "Lo veo serio y vengo a aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo". Además, indicó que está "preparado para lo que me diga el míster". Por ello, dentro de su ambición, detalló que "siempre estoy mirando hacia arriba y sumar puntos cada partido, es lo más importante".

Por su parte, Luismi, un interior y media punta con buen golpeo a balón parado, en su primera alocución como alcoyanista tuvo palabras de cariño hacia quienes han confiado en él. "Quiero agradecer al presidente y al cuerpo técnico que apostaran por mí porque he estado un tiempo parado", manifestó. Del mismo modo, añadió que tenía "muchas ganas de pertenecer a un club como este, que en los últimos años ha disputado el play-off". 

En el caso de Fran Martínez, es una apuesta del cuerpo técnico del CD Alcoyano. Por este motivo, aseveró que venía a "sumar esa competencia y agradezo la apuesta por mí". Fran, de 20 años, matizó que desea "aprender en el día a día y cuando se me dé la oportunidad a aprovecharla". Reconoció, asimismo, que el Deportivo es "un club importante de la Comunitat y cuando me llegó la oferta me alegró bastante". El jugador ilicitano es un defensa que puede actuar tanto de lateral izquierdo como de central.