≪ Actualidad

LUISMI Y FRAN MARTÍNEZ CIERRAN LA PLANTILLA DEL CD ALCOYANO

afoto novedad

El CD Alcoyano ha cerrado hoy los fichajes de Luismi y Fran Martínez, que vienen libres y se encontraban sin equipo. Ambos firman hasta final de temporada. De este modo, el conjunto blanquiazul da por cerrada la plantilla para afrontar el devenir de la competición.

Luis Miguel Gracia 'Luismi', de 32 años, es un jugador experimentado que puede actuar entre líneas y adaptarse también a otros escenarios de la zona de tres cuartos. Maneja bien el golpeo de balón desde la frontal del área. El jugador extremeño estuvo formándose en el filial del Espanyol B, llegando a debutar en el primer equipo perico. Ha vestido las elásticas del Albacete, Murcia, Lleida, Cacereño, Huracán y Nàstic de Tarragona, entre otros.

Por su parte, Fran Martínez, de tan solo 20 años, es un lateral izquierdo que se desenvuelve bien en demarcaciones defensivas. Se formó en las categorías inferiores del Kelme CF y pasó también por las del Villarreal, Hércules (fue una apuesta personal de Sergio Fernández) y Valencia. Con el cuadro de Mestalla participó en la Youth League. La pasada campaña estuvo en el Real Murcia y su último escenario ha sido EE.UU. Efectuó la pretemporada con el NY City FC de la MLS con el que jugó varios partidos amistosos. El resto de la temporada estuvo en el Wilmington Hammerheads, filial del NYCFC en la NASL.