≪ Actualidad

SELIGRAT: "SÓLO QUIERO PENSAR EN EL GAVÀ"

afoto novedad

"Estoy seguro de que será más difícil sorprenderles", esa fue una de las primeras respuestas de Toni Seligrat en sala de prensa cuando se le cuestionó por la trayectoria del Gavà. De hecho, el técnico valenciano argumentó esta cuestión explicando que "los equipos ascensores en los inicios de temporada siempre tienen el poso de sentirse equipo ganador. Lo sé por experiencia propia". Por tanto, Seligrat recela de los resultados de los dos primeros partidos del conjunto catalán. De igual forma, incidió en que La Bòbila "es un campo de dimensiones reducidas y ellos están necesitados de puntos. Se presupone un partido trabado, de poca continuidad, pelota parada y de mucha lucha". 

Frente a la UE Cornellà, y ante los medios de comunicación, Toni Seligrat fue crítico consigo mismo ante el resultado de las permutas efectuadas. En la previa del duelo contra el Gavà el pensamiento no ha variado ni un ápice: "El entrenador siempre hace los cambios para mejorar y el otro día el equipo seguía igual o peor. Hay que asumir que eso a veces no sale". Del mismo modo, añadió que "hay que estar preparado cuando sales del banquillo". 

 

La Copa es futuro lejano

Seligrat no desvía su atención del contrincante más inmediato. La Copa es un futuro lejano y el presente es la liga. "Sólo quiero pensar en el Gavà. A partir de eso prepararemos el partido del miércoles, que está lejos. No será nada fácil ganar en Gavà y después ya veremos Toledo", dijo. 

Otro aspecto por el que le cuestionaron fue las excesivas amarillas vistas en dos jornadas de competición. "Tenemos que reducir el número de tarjetas. Ninguna de ellas ha sido por protestar, excepto la mía. Somos un equipo intenso y debemos mejorar este aspecto y controlarlo", apuntó Seligrat quien pidió perdón por su expulsión: "Me equivoqué y espero no hacerlo más veces". 

Por otro lado, Seligrat pidió perdón por su error al ser expulsado en El Collao: "Me equivoqué y espero no hacerlo más veces".