≪ Actualidad

FRAN MIRANDA: "SERÁ UN PARTIDO COMPLICADO Y DISPUTADO"

afoto novedad

Fran Miranda, dada su experiencia, sabe que en el Grupo III de Segunda B no hay enemigo pequeño. Por este motivo, recela de las circunstancias del Gavà y también de lo que le sucedió al conjunto catalán ante el Hércules en la jornada inaugural. En este sentido, explicó que "es un recién ascendido, pero será un partido muy complicado y disputado". 

Toni Seligrat insiste cada semana en su filosofía y en su concepción futbolística. Es un trabajo arduo y que requiere de la suficiente paciencia. Construir un bloque y plasmar las ideas sobre el terreno de juego no es cosa de unos entrenamientos, sino de mucha carga y exigencia en múltiples sesiones. Por ello, admitió que el CD Alcoyano "poco a poco se va consolidando". 

Las amonestaciones están siendo un lastre en las primeras jornadas para el CD Alcoyano. Tanto ante el Mallorca B como frente a la UE Cornellà el equipo blanquiazul se cargó de tarjetas. En referencia a este aspecto, el mediocentre extremeño indicó que espera que "no se nos encasille como un equipo tarjetero. Tenemos que tener cuidado y que no nos condicione", zanjó.