≪ Actualidad

MARC: "LA PRIMERA PARTE ES LA LÍNEA QUE QUEREMOS MANTENER TODO EL AÑO"

afoto novedad

Marc Martínez se erigió en el gran protagonista en los minutos finales del partido de ayer con paradas antológicas. Su actuación, providencial en todos los casos, ayudó a sumar un punto ante la UE Cornellà. Del choque, Marc explicó que hubo dos grandes diferencias en los distintos capítulos. "En la primera parte creamos infinidad de ocasiones y córners. Y lo que es fútbol, acabas con 0-1. La primera parte es la línea que queremos mantener todo el año. En la segunda nos aceleramos más de la cuenta, pero el equipo prefiere las ansias de ir a ganar", detalló. 

El guardameta consideró que la versión ofrecida por el equipo tanto en Mallorca como en El Collao camina en la buena dirección. "La imagen es buena y lo que queremos es eso", dijo. 

En cuanto al aliento de los aificionados, aseveró que "nosotros necesitamos de ellos y si les damos, vamos a recibir. Se nota su apoyo". Hasta la fecha la parroquia alcoyanista se siente identificada con la versión y la filosofía del CD Alcoyano de la temporada 2016-2017.