≪ Actualidad

TONI SELIGRAT: "EL EQUIPO IRÁ A MÁS"

afoto novedad

El entrenador del CD Alcoyano, Toni Seligrat, analizó el encuentro ante el Cornellà desgranando las diferentes fases del mismo: "Hemos realizado 45 minutos muy buenos y ellos en un chut de 35 metros han hecho un auténtico golazo. Ha sido marcar nosotros el gol y a nivel de juego el equipo ha tenido muchas imprecisiones. El rival también juega y es de entidad".  Del resultado, no hizo ninguna objeción y lo consideró "justo, aunque por sus últimas ocasiones se podrían haber llevado el partido".

Seligrat es exigente en su faceta profesional y no esconde sus errores. Su aspiración es la constante mejora. En este sentido, indicó que "yo también he hecho algo mal. Los cambios eran para mejorar y no ha sido así. No me que quiero quedar en eso sólo, sino en la sensación de querer ganar del equipo", precisó.  A su vez, añadió que "nos tenemos que pedir más a todos, y empezando por mí. El equipo irá a más, puesto que hay futbolistas que llevan tres semanas de pretemporada. Estamos en fase de acoplamiento". 

El Collao tenía hambre de fútbol y eso se palpó en el ambiente. La entrada, excelente para ser todavía el mes de agosto, fue un síntoma de las sensaciones cautivadoras del CD Alcoyano durante el periodo de preparación. Seligrat ensalzó a la parroquia blanquiazul y aseveró que "lo de la afición ha sido espectacular". 

Por otro lado, Seligrat explicó que el colegiado le expulsó una vez terminado el partido cuando el técnico le preguntó el porqué de no añadir nada a los cinco minutos suplementarios por el tiempo perdido en el descuento.