≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Después de más de tres meses sin competición oficial en El Collao, mañana domingo a las 20 horas el coliseo blanquiazul vivirá el primer encuentro en casa de la temporada 2016-2017. En el ambiente se palpa esa especial ilusión por observar con detenimiento el proyecto que comanda Toni Seligrat desde el banquillo. El técnico valenciano está inculcando su filosofía y patrón de juego al grupo. Estos elementos e intangibles se verán plasmados en el transcurso de la competición. Su sello personal obedece a la solidez defensiva y a la concreción de las acciones en la zona de finalización. La verticalidad se impone en un escenario, el de la Segunda B, donde la pizarra y las segundas jugadas forman parte de los activos del tablero. 

La UE Cornellà, un equipo que el curso anterior se quedó a las puertas del play-off, visitará El Collao tras su triunfo frente al Villarreal B. El CD Alcoyano hizo lo propio en la jornada inaugural en tierras baleares con el RCD Mallorca B. El conjunto catalán cuenta en sus filas con los exalcoyanistas Ñoño y Abraham. El canario es uno de los principales argumentos de Jordi Roger. Éste último expresó en sala de prensa que "el Alcoyano es un auténtico equipazo. Tiene una plantilla corta, pero con un nivel top. Está preparado para subir y dirigido por Toni Seligrat, curtido en mil batallas. Han fichado a gente con experiencia y saben jugar con y sin balón, además de ser un equipo muy físico. Es muy complicado ganar en El Collao y si queremos hacerlo tendremos que estar muy metidos y no cometer ningún error porque ellos lo aprovecharán". Roger, por otro lado, no podrá contar con el lesionado Puerto. 

Las oficinas de El Collao estarán abiertas en la previa del partido para los socios rezagados que todavía no han renovado su abono o para aquellos que deseen apostar esta temporada por el CD Alcoyano. 

Recordad que si estáis fuera de Alcoi de vacaciones o por cualquier otro motivo, tenéis la posibilidad de escuchar el choque en directo haciendo clic aquí