≪ Actualidad

MARIO ANIMA A LOS AFICIONADOS A ABONARSE AL CD ALCOYANO

afoto novedad

Contar con el respaldo de una masa social es importante para construir un proyecto ambicioso. Así lo piensa Mario Fuentes, uno de los capitanes del Deportivo, quien animó a los aficionados a sacar su carnet de abonado para disfrutar de la temporada que acaba de comenzar. "Tenemos ganas de que nos respalden y que vengan a El Collao con ganas. Animo a la gente a que se haga socia porque creo que este año va a ser ilusionante", dijo haciendo una llamada a los que todavía no han adquirido su pase para el curso 2016-2017. Uno de los motivos que expuso Mario para ello fue el periodo de puesta a punto realizado por el equipo: "Han tenido alguna dosis durante la pretemporada y también el encuentro de Mallorca". 

Sin duda alguna el feudo blanquiazul durante la dos últimas campañas ha sido casi inexpugnable. El año anterior únicamente el Badalona consiguió obtener el triunfo. Por tanto, el zaguero reflexionó sobre este dato estadístico y señaló que "El Collao impone respeto a los rivales y los aficionados tienen que estar con nosotros". 

Del sello del CD Alcoyano de la actual singladura, apuntó el concepto en el cual basará su estilo del conjunto alcoyanista: "Buscar la portería contraria y ser sólidos en defensa". "Esa será una de las premisas", subrayó Mario. 

En cuanto al partido contra la UE Cornellà, Mario aseveró que es "trascendental ganar en casa y que la gente que venga se sienta satisfecha". "Hay que corroborar los tres puntos de Mallorca con una victoria para continuar avanzando", destacó. 

Seligrat

Mario coincidió dos años con Toni Seligrat en Lleida. En consecuencia, conoce a la perfección la metodología y el libro de estilo del técnico de Torrent. En este sentido, declaró que le parece "un entrenador que se prepara muy bien los partidos y los entrenamientos".