≪ Actualidad

SELIGRAT: "ESTAMOS ESPECIALMENTE ILUSIONADOS POR DEBUTAR EN CASA"

afoto novedad

En el ambiente se nota que, pese al periodo vacacional, hay muchas ganas por observar en primera persona en El Collao al CD Alcoyano de Seligrat. "Estamos especialmente ilusionados por debutar en casa. Queremos hacer las cosas muy bien para que los nuestros se vayan contentos a casa", dijo el preparador valenciano. Con todo, Seligrat detalló que "fuera de casa tienes que sufrir una barbaridad para no perder y en casa lo mismo para ganar". 

En cuanto al once y los posibles cambios en el mismo, fue taxativo e indicó que "intento sacar a los mejores y aplicar el sentido común, pero no habrá muchos cambios". Aun así, apuntó una cuestión de suma relevancia: "Los momentos decisivos de los partidos están al final, ahí es donde se decide todo. Antes había titulares y suplentes, ahora intentamos buscar un bloque compacto". 

Toni Seligrat es un técnico directo y claro cuando manifiesta su filosofía. En este sentido, admitió que le gusta "el juego vertical, no me busca el horizontal. En Segunda B no existe Xavi Hernández y si existe el Alcoyano no lo tiene". De todos modos, subrayó que "el Alcoyano intentará siempre ser el protagonista del partido". 

Por otro lado, todavía restan unos días para reforzarse en el mercado de verano. El CDA todavía mantiene la puerta abierta para apuntalar la plantilla. Según Seligrat la idea es que el Deportivo fiche a "dos jugadores de nivel alto y con experiencia en la categoría. Estamos en ello", aclaró.