≪ Actualidad

BAÑUZ: "ME ATRAÍA MUCHO ESTAR EN UN GRAN CLUB"

afoto novedad

El guardameta Miguel Bañuz relató en su presentación cómo se desarrolló el proceso de su fichaje: "Desde hace un par de meses sabía de la intención del Alcoyano. Me sentí halagado porque el Alcoyano siempre ha sido un gran equipo y lo seguía desde hace años. Me atraía mucho estar en un gran club". Tras varias semanas ejercitándose con el grupo, el meta ha demostrado sus cualidades bajo palos en los amistosos que ha disputado el CD Alcoyano. 

En cuanto al encuentro frente al Elche CF el día de la presentación y con motivo del Trofeu Ciutat d'Alcoi, Bañuz aseveró que "fue un partido bonito para los nuevos y me sentí a gusto los minutos que estuve en el campo". El cancerbero ilictano contará con más oportunidades en los amistosos de Almansa (10/08) y Pinatar Arena (13/08). 

Juan Serrano, presidente del CDA, subrayó la importancia de la implicación de Bañuz. "El hecho de que deseara vivir en Alcoi para integrarse dentro del ambiente de la ciudad y de lo que rodea al equipo es una cuestión destacable". Asimismo, le deseó lo mejor en su bienvenida a la entidad de El Collao.