≪ Actualidad

MIGUEL BAÑUZ FIRMA HASTA JUNIO DE 2017 CON EL CDA

afoto novedad

Miguel Bañuz se incorporó a la disciplina del CD Alcoyano al poco de arrancar la pretemporada, durante el mes de julio. El guardameta ha disputado todos los amistosos y se quedará en el Deportivo, al menos, hasta junio de 2017. Bañuz, de 23 años y natural de Elche, ya ha estampado la rubrica en su contrato. En su perfil personal de Twitter (@Miguelba26) ha expresado su satisfacción por vestir la elástica blanquiazul con este mensaje: "Gracias al CD Alcoyano y a su afición por la confianza mostrada. Trabajremos para que sea un gran año". 

El nuevo cancerbero del Alcoyano se formó en las categorías inferiores del Elche y posteriormente dio el salto al juvenil del FC Barcelona hasta llegar al filial blaugrana a las órdenes de Eusebio Sacristán. Durante las dos últimas campañas ha defendido el marco del Villarreal B. 

Bañuz será presentado este martes 9 de agosto a las 12 horas en la sala de prensa de El Collao. Además de Bañuz el club también presentará a Jose García, el ex de Osasuna. Próximamente será el turno de Mariano y de David Torres, los dos delanteros que llegaron a finales de la semana pasada a la disciplina del CDA.