≪ Actualidad

CITAS DE LA ÚLTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA

afoto novedad

El inicio de la temporada se encuentra a la vuelta de la esquina. El 21 de agosto rodará el balón, de forma oficial, para el conjunto blanquiazul. Ese día el CD Alcoyano se medirá al Real Mallorca B. Resta, por tanto, un escaso margen de tiempo antes de que se alce el telón de la liga. 

En la semana del 8 al 14 de agosto el CDA tiene dos citas importantes antes de concluir su pretemporada. El miércoles, a las 20.30 horas, el equipo de Toni Seligrat jugará ante la UD Almansa en el Paco Simón. El año pasado este encuentro no se pudo celebrar debido a la tromba de agua que cayó sobre la ciudad manchega. El campo y la zona de acceso quedaron anegadas de agua. 

La gira de 'bolos' veraniegos del CD Alcoyano concluirá en el Pinatar Arena. En estas excepcionales instalaciones para la práctica del fútbol el Deportivo se enfrentará al Real Murcia. El cuadro grana es uno de los primeros espadas del Grupo IV de Segunda B. En consecuencia, un buen rival para testar y calibrar el estado de forma de la plantilla en su quinta semana de pretemporada.