≪ Actualidad

CUARTO AMISTOSO DE PRETEMPORADA EN JUMILLA (06/08 - 19.30H)

afoto novedad

El estadio municipal de La Hoya en Jumilla acogerá esta tarde a las 19.30 horas el encuentro entre el conjunto murciano y el CD Alcoyano. Tras las victorias frente a Contestano (0-1) y Muro (0-2), así como el empate ante el Elche en El Collao (2-2, ahora es el turno del CF Jumilla. La puesta a punto de cara al primer partido de liga en Mallorca continúa a buen ritmo, tanto en las sesiones preparatorias como en los 'bolos' de veraniegos.  

El rival está formado por muchos exjugadores del Deportivo como Perona, Jero, Bello y Julio de Dios. Por tanto, será un atractivo el hecho de ver a viejos conocidos y amigos en un choque contra un rival del Grupo IV de Segunda B. Sin duda alguna, una buena piedra de toque para armar un bloque competitivo. 

David Torres y Mariano, los últimos en incorporarse a la disciplina del CDA, también viajarán con la expedición alcoyanista a Jumilla. Ambos podrían disfrutar de los primeros minutos de la pretemporada si así lo estima conveniente el técnico Toni Seligrat.