≪ Actualidad

DAVID TORRES REGRESA AL CD ALCOYANO

afoto novedad

El CD Alcoyano ha incorporado esta tarde a David Torres a la plantilla blanquiazul. El jugador ha rubricado en las oficinas del club un contrato que le ligará a la entidad de El Collao durante las dos próximas temporadas. Mañana mismo se pondrá a las órdenes de Toni Seligrat y viajará con sus compañeros a Jumilla para disputar el encuentro frente al cuadro murciano a las 19.30 horas.

David Torres, de 30 años, regresa al Deportivo tras pasar por el Platanias de Grecia y también por el Alavés. Con el conjunto vitoriano alcanzó el ascenso hace poco más de mes y medio. No hay que olvidar que en su primera etapa en el Alcoyano demostró su vocación ofensiva con 17 goles, 14 de ellos en una única temporada. Reforzó al equipo alcoyanista en el mercado de invierno de la campaña 2011-2012 en Segunda División y luego estuvo otro curso más (2012-2013) en la categoría de bronce. 

Ademas, dadas sus condiciones, no es solamente un punta con definición. David Torres es un futbolista que aporta intangibles como sacrificio y presión sobre la salida del balón del rival, así como lucha en el juego aéreo.