≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO RECIBE ESTE MIÉRCOLES AL ELCHE EN EL XXXVIII TROFEO CIUTAT D'ALCOI

afoto novedad

Restan dos días para que El Collao vista sus mejores galas y conocer así a las nuevas caras del CD Alcoyano. La parroquia del CDA anhela, tras iniciarse un proyecto diferente, disfrutar del Trofeo Ciutat d'Alcoi ante el Elche CF. El miércoles 3 de agosto, a las 19.30 horas, será el momento de la presentación de la plantilla alcoyanista ante su parroquia. El club habilitará la grada de Tribuna para que accedan gratuitamente los abonados de esta temporada y los que conserven el carnet de la pasada. El resto de aficonados deberá pasar por taquilla. La entrada es única y costará 10 euros. Asimismo, el asiento no estará reservado ni asignado para esta ocasión.

Esta mañana, en el Ayuntamiento de Alcoi, ha tenido lugar la rueda de prensa donde se ha presentado este mítico trofeo. Alberto Belda, edil de Deportes, ha ensalzado la labor realizada por la entidad subrayando la figura del presidente del CDA: "Hay que poner en valor el trabajo que está realizando Juan Serrano y muchos jugadores desean venir por la seriedad del club". 

Por su parte, Serrano, ha invitado y ha animado a los seguidores del Alcoyano a que suban el miércoles a presenciar el amistoso frente al Elche CF. "Seguro que es un partido bonito, apasionante y una oportunidad para observar a Toni Seligrat por vez primera en El Collao, así como al equipo de Toril", ha indicado. 

Vídeo cedido por el Departament de Comunicació de l'Ajuntament d'Alcoi