≪ Actualidad

EL CDA SUMA LA SEGUNDA VICTORIA DE PRETEMPORADA EN MURO (0-2)

afoto novedad

El CD Alcoyano resolvió el encuentro frente al Muro CF en la recta final del compromiso, en lo que significó la segunda victoria del equipo de Toni Seligrat en la actual pretemporada. Hasta entonces el conjunto blanquiazul lo intentó con escasa repercusión y sin encontrar el premio a su perseverancia. El calor, con una temperatura cercana a los 40º, fue uno de los aspectos con los que nadie contaba y que obligó a detener el partido una vez en cada mitad para que los jugadores se hidrataran. 

De los cuarenta y cinco minutos iniciales sólo se puede destacar, a nivel de ocasiones, un disparo forzado de Jorge Hernández. Tras el descanso el Deportivo trató de imprimirle otra marcha al encuentro. Navarro pudo haber deshecho la igualada en una magnífica acción llevada a término entre Álvaro y Devesa que el lateral de Novelda no acertó a peinar. David Salomé, por su parte, vio cómo el meta del Muro le sacaba un balón. Posteriormente, un centro de Habibe lo remató Alberto en el segundo palo al lateral de la red.

Hubo que esperar a que el choque estuviese a punto de caducar. Ángel, con un soberbio disparo, abrió la cuenta. Y en la siguiente jugada, David Salomé rompió el fuera de juego para pinchar un balón y levantarlo ante la salida del meta rival.

Tras los compromisos de Cocentaina y de Muro, ambos resueltos con sendos triunfos, el siguiente escenario será la puesta de largo del CD Alcoyano el próximo miércoles en El Collao. El Trofeo Ciutat d'Alcoi, con el Elche CF como oponente, se disputará a las 20.30 horas. Sesenta minutos antes se efectuará la presentación del CDA ante su parroquia.

FICHA TÉCNICA 

CD ALCOYANO: Marc; Barreda, Mario, Tomás Ruso, Navarro; Devesa, Jony, Fran Miranda, Álvaro; Jorge Hernández y Gato. También jugaron: Miguel Bañuz, Corbalán, Perujo, Óscar Sánchez, Jorge Mújica, Joao, Ángel, Joan, Alberto, David Salomé y Habibe.