≪ Actualidad

PRIMERA VICTORIA DE LA PRETEMPORADA FRENTE AL CONTESTANO

afoto novedad

El CD Alcoyano disputó ayer su primer test de pretemporada en el tradicional debut veraniego en La Morera ante el Contestano. Un gol de Gato, mediado el segundo acto, bastó para que el conjunto blanquiazul se hiciese con el triunfo. El equipo está en proceso de construcción y de rodaje, pero demostró que compite y lucha. Es momento de acumular carga de trabajo e ir, poco a poco, modelando una filosofía e identidad. 

Durante la primera mitad el CDA se acercó a los dominios del cuadro de El Comtat en dos acciones a pelota parada de David Salomé y de Habibe. Alberto vio cómo el meta rival le abortaba una buena opción con la que deshacer las tablas. Joan, por su parte, también lo intentó desde la frontal en una pelota suelta que envió por encima del travesaño. Miguel fue un espectador más en este periodo inicial. 

Tras el descanso, Toni Seligrat fue introduciendo nuevas piezas para dar minutos a todos sus jugadores. El Deportivo tiró de oficio hasta que encontró la veta que anhelaba para conseguir su objetivo. Gato, recién entrado en el campo, cazó un balón en el interior del área y con precesión lo alojó en la jaula del Contestano. Esa diana fue suficiente para vencer en el bolo inaugural. 

Hoy sábado, a las 20 horas, en La Llometa se disputará el segundo partido ante el Muro del técnico ibense Francisco Arcos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CD ALCOYANO: Miguel; Corbalán, Tomás Ruso, Jorge, Perujo; Ángel, Alberto, Joao, Joan; David Salomé y Habibe. También jugaron: Marc, Barreda, Navarro, Mario, Fran Miranda, Álvaro, Jony, Gato, Jorge Hernández y Devesa.