≪ Actualidad

EL CDA CIERRA EL FICHAJE DE JORGE HERNÁNDEZ

afoto novedad

 

Jorge Hernández se ha convertido a última hora de la tarde en nuevo futbolista del CD Alcoyano. Hernández, de 24 años, es natural de Zamora y a los 17 ya jugaba en el conjunto castellano leonés. Puede actuar en cualquiera de los dos flancos y por detrás de la referencia del equipo. Durante la temporada 2014-2015 estuvo en el filial del Real Valladolid, aunque llegó a tocar el fútbol profesional con el primer equipo tanto en liga como en Copa del Rey. El pasado curso vistió la elástica del Sestao River, donde disputó 34 encuentros.

Es un jugador que pese a su corta edad, suma 177 partidos en Segunda B y 30 dianas. Según Carlos Sempere, portavoz del departamento de fútbol del CD Alcoyano, describe a Jorge Hernández como “un mediapunta que se desenvuelve bien en ambas bandas, dispone de rapidez y verticalidad, así como conducción del balón en carrera. De igual forma, tiene llegada al área contraria y a la zona de finalización”.

El último fichaje del CDA encaja en el perfil y en la filosofía de los valores Deportivo. Hernández ha demostrado interés, compromiso e implicación por firmar en el club blanquiazul.

La incorporación de Jorge Hernández a los entrenamientos se producirá el viernes. Ese día conocerá a Toni Seligrat, técnico alcoyanista, y al resto de los componentes de la plantilla.